0

POR AMOR AL DINERO



SINOPSIS

Basada en hechos reales. Cuenta la historia de un inmigrante israeli que busca su pedazo de sueño americano . la historia comineza en Tel Aviv en 1973, donde un joven IZEK se eleva en un sordido, lleno de gangsters casino ilegal que opera detras de la barra de su familia. 

IDIOMA:  INGLES-- SUBTITULADA

CORTOS 

0

PARAMO


SINOPSIS 

un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar encuentran un único y misterioso sobreviviente. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre su verdadera naturaleza.


IDIOMA: ESPAÑOL 
CORTOS 



0

DARFUR


SINOPSIS 

Desde el 2003 la zona occidental de Sudán es atravesada por el conflicto de Darfur, una violenta guerra civil y racial. Un grupo de periodistas norteamericanos visita una pequeña aldea de la región para investigar y revelar ante la comunidad internacional las atrocidades que allí suceden. Pero cuando se enteran que la guerrilla Janjaweed planea atacar la aldea, se enfrentan con el dilema de huir por su seguridad, aunque signifique dar la espalda al inminente baño de sangre, o quedarse e intentar hacer algo para evitar la masacre.

IDIOMA: INGLES--> SUBTITULADA 
GENERO: DOCUMENTAL/ DRAMA 

CORTOS



0

SAFE / CODIGO SECRETO




SINOPSIS 

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria… hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno después de que la mafia rusa mate a su familia, viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente más, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto.
Se convierte  en un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía de Nueva York y con la propia tríada.


IDIOMA: INGLES--> SUBTITULADA ESPAÑOL LATINO 
GENERO: ACCIÓN 

CORTOS 



1

SOLO MIL PALABRAS



SINOPSIS 

 El famoso, hablador y muy mentiroso jefe de una conocida agencia literaria erncarnado por Eddie Murphy, descubre que sólo le quedan mil palabras que decir, tras haber violado un pacto sagrado. Cuando haya agotado todas las palabras que equivalen a cada hoja de un árbol misterioso que creció en su jardín, morirá.intentará averiguar cómo solucionar su dilema y cambiar un poco.


IDIOMA: ESPAÑOL
GENERO: DRAMA/COMEDIA 


CORTOS 



IMÁGENES 




0

FURIA DE TITANES 2


SINOPSIS

Furia de Titanes 2 nos trasladará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken,
Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

CORTOS 

0

LOCURA EN EL PARAISO


SINOPSIS

George y Linda son una pareja que vive llena de agobios y estrés en Manhattan. Luego de que él es minimizado en su empleo, deciden que sólo les queda una opción: mudarse con el hermano de George en Atlanta. Mientras van de camino a su nueva vida, Linda se topa con Elysium, una idílica comunidad habitada por una gran cantidad de personajes que miran la vida de una manera peculiar y donde el dinero, las carreras y la ropa son opcionales. El problema es que ninguno sabe si este lugar es la solución a sus conflictos.

GENERO: COMEDIA
CORTOS


0

PROYECTO X


SINOPSIS

"Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. La película es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
GENERO: COMEDIA


CORTOS


0

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA


SINOPSIS

Basada en hechos reales, la película ”Una aventura extraordinaria” cuenta la historia de un periodista (John Krasinski) afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore), a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
GENERO: DOCUMENTAL/ DRAMA  


CORTOS



0

CON EL DIABLO ADENTRO



SINOPSIS

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
GENERO: SUSPENSO

CORTOS 


0

PIRAÑA





SINOPSIS

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.

IDIOMA: INGLES--> SUPTITULADA
GENERO. SUSPENSO

CORTOS



0

MATEN A KATIE MALONE





SINOPSIS

Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos.

IDIOMA: ESPAÑOL
GENERO: TERROR/ SUSPENSO



CORTOS








0

JOHN CARTER


Sinopsis

El veterano de guerra y ex capitán John Carter, es inexplicablemente transportado hasta Marte. Allí se ve inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia del planeta y su gente está en sus manos.

IDIOMA: ESPAÑOL
GENERO: AVENTURA 


CORTOS

0

ESPEJITO ESPEJITO



Sinopsis

Cuando el guapo príncipe Alcott se enamora de Blanca Nieves, la Reina Malvada se pone celosa, tomando el control del reino mágico y enviando a la bella princesa al exilio. Así, mientras la reina hace lo posible por conquistar a Alcott, Blanca Nieves se hace amiga de un grupo de enanos ladrones, que la ayudarán a reclamar su lugar en el trono y vivir con el hombre de sus sueños.

IDIOMA: INGLES--> SUBTITULADA
GENERO: COMEDIA 

CORTOS 


0

COMANDO ESPECIAL



Sinopsis

UN PAR DE JÓVENES AGENTES DE LA LEY QUE SE HACEN PASAR POR UN PAR DE ALUMNOS DE INSTITUTO PARA DESARTICULAR UNA RED DE NARCOTRÁFICO

IDIOMA: INGLES --> SUBTITULADA
GENERO: COMEDIA


CORTOS 

0

CONTRABANDO


Sinopsis

Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó de ser un criminal hace un tiempo, pero cuando su cuñado Andy se involucra en un negocio de contrabando, Chris se ve forzada a regresar a ese mundo para saldar la dedua de Andy y proteger a su familia. Con el tiempo en contra, Chris debe terminar este último trabajo, por lo que viaja a Panamá para orquestar una última entrega. Con las actuaciones de Kate Beckinsale y el mexicano Diego Luna.

IDIOMA: ESPAÑOL 
GENERO: ACCION 

CORTOS

0

PROTEGIENDO AL ENEMIGO


Sinopsis

Matt Weston es un agente de la CIA buscando la oporunidad para darse a conocer, y se entera que el ex agente Tobin Frost ha sido capturado luego de diez años de ser un forajido, por lo que será trasladado a una casa de seguridad. Pero tras vender secretos de los Estados Unidos a Corea del Norte, Frost cuenta con muchos enemigos, y al poco tiempo de llegar a la casa, todo se complica. Un grupo de pistoleros se disponen a matarlo, por lo que Weston hará todo lo posible para proteger a Frost, a pesar de los crímenes de éste.

IDIOMA: ESPAÑOL
GENERO: ACCION  

CORTOS


0

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2


SINOPSIS 

comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

IDIOMA: ESPAÑOL.
GENERO: AVENTURA

CORTOS

0

VOTOS DE AMOR


Sinopsis


El drama romántico “Votos De Amor” está basado en una historia real sobre una joven que pierde toda la memoria reciente en un accidente de coche y lucha por reconstruir su identidad mientras su marido trata de ganar su corazón por segunda vez. 


 
GENERO: COMEDIA- ROMANTICA 


CORTOS

0

12 HORAS


Sinopsis
En 12 horas, Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.

IDIOMA: INGLES--> SUBTITULADA  
GENERO: SUSPENSO

CORTOS 

0

EL AGENTE DEL MAL


Sinopsis

Lucke Wilson es un agente de bienes raices que tras sufrir una serie de incontables problemas y situaciones de pesadillas acaba con una tremenda depresion llevandolo a una verdadera espiral de eventos fatales. su vida cambia el dia en que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado richie este le pide ayuda con su coche, si bien se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiatrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

IDIOMA: ESPAÑOL 
GENERO: ACCION

CORTOS 

0

SIN MEMORIA


Sinopsis

Un hombre sin pasado, sin identidad y sin memoria despierta de un extraño letargo, golpeado y tirado en medio de una cocina, sin saber quien es y que hace ahí, su única pista es un pasaporte con su supuesto nombre Marcelo Peralta. Ahora debe empezar a buscar pistas que lo lleven a su realidad de quien es y que hace ahí, pero al parecer el camino esta lleno de peligros, ahora su única prioridad es recuperar su memoria

IDIOMA: ESPAÑOL

CORTOS

0

CAPTUREN AL GRINGO


Sinopsis

Se centra en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le  envían a una prisión llena de criminales y escapa.
donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años 



IDIOMA: INGLES--> SUBTITULADA 
GENERO: ACCION 


CORTOS

0

EL ENVIADO


Sinopsis

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!

IDIOMA: ESPAÑOL 
GENERO: SUSPENSO/TERROR  

CORTOS

0

ESCUADRON ROJO


Sinopsis

Basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. Producida por George Lucas.

IDIOMA:ESPAÑOL 
GENERO: ACCION / GUERRA 


CORTOS